Un hombre fue asesinado de un disparo en la cabeza.

La víctima les habría pedido a sus agresores que no usen armas en el pasillo donde fue asesinado.

Foto: Juan José García.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 14.00 horas del día domingo, en las inmediaciones de las calles Servando Bayo al 2100 en el Barrio Bella Vista de la ciudad de Rosario.

Según algunos testimonios recabados en el lugar del hecho, la víctima identificada como Carlos Ruiz Díaz de 45 años de edad, habría escuchado detonaciones de arma de fuego en el pasillo donde vive, porque en el patio de su vivienda había chicos y uno de los sujetos que estaban allí le disparó en la cabeza, que además le dio en la zona del mentón a una mujer que se encontraba en el lugar.

Desde Fiscalía informaron que por el hecho se le dio aviso a la Unidad Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Fiscal Pairola, quien se hizo presente en la escena del crimen y tomó las medidas investigativas para dilucidar la mecánica y motivación del hecho. Además solicitó la presencia del gabinete de la Agencia de Investigación Criminal para la toma de testimonios, el relevamiento de las cámaras de seguridad la zona si es que las hay y el levantamiento de rastros, todo material balístico recuperado será enviado a balística para pericias.

Según los primeros indicios y testimonios dan cuenta que la víctima es interceptada en zona de su domicilio por al menos tres personas no identificadas y recibe disparo de arma de fuego en zona de cráneo, falleciendo en el traslado hacia el Heca. Los agresores se dan a la fuga en un vehículo, del cual se reservan las características aportadas por medidas investigativas en curso

Mediante medidas investigativas personal policial logró identificar y detener a uno de los sindicados como participe del hecho, identificado como F.R. de 25 años quién se encuentra detenido. Hay medias en reserva  en relación a los otros sindicados del hecho. También resultó herida una mujer de 28 años la cual fue derivada al HECA donde estaría internada en observación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT