Joven fue herido en una balacera esta mañana.

El hecho ocurrió alrededor de las 7.00 horas, el joven esta fuera de peligro.

En la mañana de hoy, alrededor de las  7.00 horas, por razones que aun son materia de investigación, un joven resultó herido de arma de fuego y una casa baleada en las inmediaciones de las calles Moreno y Fournier, casi sobre las vías.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las  7.00 horas, cuando un grupo de jóvenes se encontraba en la vereda de la vivienda y se acerca un automóvil color gris de donde descienden al menos dos sujetos con armas de fuego, los cuales sin mediar palabras abren fuego contra los presentes, hiriendo a un menor de 17 años de edad, quien fue trasladado por particulares de manera inmediata al Hospital Anselmo Gamen,  donde le diagnosticaron que el disparo le rosó en la zona del abdomen y herida de arma de fuego en el tobillo, estando fuera de peligro.

También resultó baleado el frente de una vivienda, donde se hizo presente personal de la ex PDI para la toma de rastros y testimonios de lo que pudo haber ocurrido, para lograr determinar la causa y los autores de la agresión.

El hecho quedó registrado en la Seccional 26° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT