Tres aprehendidos y un arma de fuego secuestrada.

Entre los aprehendidos hay una mujer y se secuestró un arma de utileria.

En la madrugada de hoy, una llamada al 911 alerta al personal policial de que se habría producido un disturbio entre vecinos, donde se habían escuchado detonaciones de arma de fuego en las inmediaciones de las calles Santa Fe y Buenameson.

Según indicaron las fuentes, por razones que son materia de investigación, alrededor de las 4.30 horas se produjeron disturbios entre vecinos en las cercanías de las calles Santa Fe y Buenameson, donde se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Al arribo al lugar personal policial, el grupo de personas presentes se dispersó huyendo hacia todos lados, logrando ver los uniformados un vehículo y una motocicleta con sus ocupantes portando algo en sus manos que podrían ser armas de fuego. Luego de una breve persecución logran la aprehensión de dos masculinos y una mujer, secuestrando además un arma de fuego de fabricación casera tipo “tumbera”, un arma de utilería, un automóvil y una motocicleta.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno por lo sucedido, quedando asentado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT