Le efectuaron varios disparos contra el frente de la vivienda.

Un automóvil allí estacionado recibió 5 disparos. No hubo heridos.

En la madrugada de hoy, por razones que son materia de investigación, personas que aun son desconocidas habría pasado por el frente de una vivienda de calle Pasaje 6 al 2000 efectuando varios disparos de arma de fuego contra la fachada del lugar.

Según indicaron las fuentes, los disparos también alcanzaron a un automóvil marca Chevrolet Corsa  que se encontraba estacionado en el lugar, recibiendo cinco impactos de bala.

Los habitantes de la finca dijeron no tener problemas con nadie y no saben de donde viene la agresión, como así indicaron que no hubo heridos gracias a que todos estaban durmiendo en la casa. El morador de la casa dijo a Desarrollo Zonal, que ahora no sabe como arreglar el auto que compró con mucho esfuerzo hace poco tiempo.

Por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quedando registrado el hecho en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, secuestrando el personal actuante 2 vainas servidas y tres fragmentos de plomo. Se le dio aviso a la Agencia de Investigación Criminal para que se haga presente en el lugar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT