Joven es asesinado de varios disparos a la medianoche.

El nuevo crimen ocurrió en la ciudad de Rosario. La víctima tenía 20 años.

Foto: Juan José García.

Apenas pasada la medianoche, la ciudad de Rosario vio nuevamente sus calles ensangrentadas, donde un joven de 20 años fue acribillado a balazos en la puerta de un almacén.

Según indicaron las fuentes, la víctima habría sido abordada en la vereda de la calle Crespo al 3800 en la zona sur de Rosario, donde lo acribillaron de varios disparos de arma de fuego en la puerta de un almacén del lugar.

El relato de la almacenera dijo que solo se escucharon gritos y muchos disparos en el lugar y al asomarse ya se encontraba tendido el piso Andrés Fabián Alderete, de 21 años de edad, quien fue asistido por personal del SIES quien lo declaró óbito en el lugar, diagnosticándole múltiples heridas de arma de fuego.

En la escena del crimen se secuestraron 11 vainas servidas calibre 9 mm y los investigadores observaron 9 impactos de bala contra el portón del comercio. El hecho quedó registrado en la Seccional 32° de Rosario por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo de la Dra. Pairola.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT