Tres sujetos detenidos por el robo de una bicicleta.

Las victimas eran dos menores de edad.

En la madrugada de hoy, según indicaron las fuentes, dos menores de edad alertaron al personal policial de que habían sido víctimas de un robo por parte de tres sujetos que se trasladaba en una motocicleta.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles San Martín y La Esperanza, en la zona sur de la ciudad, cuando los dos menores de edad que iban en bicicleta, fueron abordados por tres malvivientes que se trasladaban en una motocicleta, los cuales bajo amenazas les robaron el rodado a los menores.

Con los datos aportados por las víctimas, personal policial logra ver a tres masculinos con similares características  los cuales al notar la presencia policial intentan darse a la fuga, por lo que comienza una persecución que finalizó en las cercanías de las calles Picasso y Artigas donde los malvivientes fueron alcanzados y aprehendidos, siendo reconocidos por las victimas como los autores del robo.

Los sujetos fueron trasladados a la Seccional 29° por razones de jurisdicción, quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT