Vecinos del Eucaliptal volvieron a cortar las vías.

Quieren que se termine con la tala de todos los árboles del lugar.

Vecinos del Eucaliptal volvieron a cortar las vías del ferrocarril debido a la falta de respuestas de sus pedidos por parte del gobierno.

En el ultimo corte se acordó con representantes del NCA, Trenes Argentinos y Fiscalía de que había prorroga de los vecinos para volver a cortar las vías hasta el 8 de febrero, luego del 8 de febrero las respuestas por parte del Gobierno Nacional y provincial no habrían llegado, según nos informó la Secretaria de Gobierno Victoria Culasso. “Estuvimos en contacto también con el Secretario de Municipios y Comuna, quien nos pidió unos días mas para darnos respuestas y nunca llegó desde el gobierno nacional…” nos dijo Culasso.

La ultima reunión entre vecinos y la intendencia se realizó el pasado 25 de febrero después del acto del aniversario de la ciudad, donde el municipio les pidió que le den tiempo hasta el día viernes pasado para esperar a ver si la Nación transfería los fondos necesarios para terminar con los trabajos de la poda de los arboles, que ya demandó un costo de $2.000.000 que fueron entregados a través de la Secretaría de Municipios y Comunas, con lo que se lograron talar alrededor de 75 arboles de los 300 arboles aproximadamente hay en el lugar.

Ahora los vecinos volvieron a cortar las vías del ferrocarril, exigiendo a las autoridades nacionales, provinciales y municipales terminen la tala de todos los arboles del lugar.

Cabe destacar que este conflicto que se generó luego de que se perdiera una vida humana en una fuerte tormenta que hizo caer un árbol sobre una vivienda el pasado 12 de diciembre del 2019.

NOTAS RELACIONADAS:

La tormenta se cobró una victima fatal.

Cortan las vías del tren a la altura del Eucaliptal.

En municipio informó sobre los trabajos de poda y escamonda en la zona de “El Eucaliptal”

El intendente se reunió con el Secretario de Transporte de la Nación para continuar con las gestiones por el operativo en el barrio “El Eucaliptal”


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT