Se llevó adelante un torneo de Beach Volley por primera vez en la ciudad

Como parte de la 5° etapa del Circuito Provincial Santafesino, el Parque Regional fue sede de la copa “Ciudad de Villa Gobernador Gálvez”. Es la primera vez que la ciudad recibe un prestigioso torneo en donde participaron deportistas federados de distintos puntos del país.

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, junto a la Federación de Voleibol Argentino, la Federación Santafesina de Voleibol y la Asociación Rosarina de Voleibol, llevó adelante este torneo que contará con jugadores federados tanto de categorías masculinas como femeninas.

Con respecto al torneo, el intendente Alberto Ricci señaló: “Después de transformar estas antiguas canchas de tenis que estaban en desusos y poder traer este evento a la ciudad es algo muy importante. Quedó demostrado que estas canchas están preparadas para cualquier tipo de torneo tanto regional como nacional”.

“Desde el comienzo de nuestra gestión hemos decidido potenciar el deporte en nuestra ciudad y este tipo de competencias va en esa línea. Además, hay que destacar que fue con entrada libre y gratuita para dar a conocer a los villagalvenses el beach volley”, agregó.

Por su parte, Eduardo Bulsicco, coordinador de Deportes, remarcó que “esto es muy importante porque hace tiempo este espacio estaba abandonado, y desde la gestión de Alberto Ricci hemos recuperado el parque y este sector en particular. Nos da mucha alegría recibir este tipo de torneos que dan prestigio al deporte de la ciudad”.

Asimismo, indicó: “Este torneo es parte del circuito provincial de beach volley y contamos con las y los mejores jugadores de la provincia y de otros puntos del país; afortunadamente hemos tenido muy buena recepción por parte de los especiales y los jugadores se fueron muy contentos con las canchas que tenemos en nuestro parque”.

Corresponde mencionar que en las jornadas estuvieron presentes Victoria Culasso, secretaria de Gobierno; Facundo Arribas, secretario de Servicios Públicos; Alejandra Ratti, secretaria de Salud y Medio Ambiente; Esteban Colombo, subsecretario de Desarrollo Social; Ariel Tristán, subsecretario de Producción y Empleo; Juan Manuel Popa, coordinador del Parque Regional; el diputado provincial, Esteban Lenci; concejales de la ciudad; autoridades de las asociaciones organizadores; demás autoridades municipales.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT