San Jorge recibirá la apertura de temporada

El ‘Parque de la Velocidad’ será el escenario para iniciar los campeonatos, el fin de semana del 8 de marzo

Campeón-TA1600 Nicolás Pontoni

Categorías Agrupadas Federadas arrancará el calendario 2020 en el autódromo ‘Parque de la Velocidad’ de San Jorge, el fin de semana del 8 de marzo. Dicho autódromo recibirá el gran parque automotor de las distintas divisionales, que se presentarán en el Museo del Deporte Santafesino este sábado 29, durante la premiación de los campeones 2019.

El circuito que dará comienzo al año deportivo es un clásico para las Agrupadas, y en 2019 se logró un retorno muy ansiado en la anteúltima cita, y se espera varias visitas en este nuevo certamen. De esta forma, quedaron confirmadas las dos primeras fechas, este 8 de marzo en San Jorge y la segunda el 19 de abril en San Nicolás. Otros circuitos se irán definiendo en las próximas semanas.

Este sábado en el Museo del Deporte Santafesino (Ayacucho 4800, Rosario), se llevará a cabo la fiesta de premiación de campeones y presentación de la nueva temporada. Los tres primeros de cada certamen levantarán su merecido trofeo.

Campeones 2019:

TC4000 del Sur: 1º Juan Pablo Marconi (Armstrong), 2º Luciano Bredice (Serodino), 3º Ezequiel Paulini (Empalme Villa Constitución).

Turismo Agrupado 1600: 1º Nicolás Pontoni (Villa Gobernador Gálvez), 2º Adrián Castagnani (Chabás), 3º Alejandro Torrisi (Villa Gobernador Gálvez).

Turismo Agrupado Clase 2: 1º Jorge Loizate (Granadero Baigorria), 2º Jonathan Bertozzi (Elortondo), 3º Adelquis Ávila (Villa Constitución).

Promocional 850: 1º Daniel Bravo (San Lorenzo), 2º Lucas Bertolín (San Lorenzo), 3º Claudio Colotti (Álvarez).


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT