Padre e hijo asesinados mientras caminaban en la vía pública.

Los disparos habrían sido efectuados desde una motocicleta.

Foto: Juan José García

En la noche de ayer, pasada las 20.00 horas mientras padre e hijo circulaban caminando por las inmediaciones de las calles Pasaje 509 y Pasaje 516 en el Barrio La Granada de la ciudad de Rosario, fueron interceptados por al menos un masculino que irían en motocicleta y le efectuaron varios disparos de arma de fuego.

Según los primeros testimonios recabados en el lugar del hecho y los indicios el hecho ocurrió ayer pasada las 20.00 horas, cuando al menos una persona que se trasladaría en una motocicleta intercepta a las víctimas identificadas como Edgardo Jorge Plantes de 57 años y Jonatan Plantes de 20 años, padre e hijo que caminaban por la vía pública y le efectúa varios disparos de arma de fuego, impactando uno de ellos en el área del tórax de Jonatan Plantes produciéndole el fallecimiento en el lugar; al intentar volver sobre sus pasos Edgardo Plantes recibe 3 disparos de arma de fuego, 2 en zona de abdómen y uno en el tórax, siendo trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde fallece momentos mas tarde a causa de las heridas ocasionadas, según informaron desde Fiscalía.

Por lo sucedido se le dio aviso a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno Fiscal Dr. Patricio Saldutti, quien solicitó se envíen los cuerpos al IML para realización de autopsia, solicitó se comisione gabinete Criminalístico de AIC para relevamiento de la escena, la toma de testimonios, el relevamiento de cámaras y el levantamiento de rastros. Se recogieron en la zona 5 vainas calibre 9mm, se constató un impacto de bala en pared de una vivienda. Hay medidas en curso para dar con él o los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT