Lo asesino de varios disparos cansado de que lo molestara.

El agresor luego se entregó a la policía y dijo estar cansado de que siempre lo molestara.

El hecho ocurrió ayer por la noche, pasada las 21.30 horas en las inmediaciones de las calles Magallanes y Uruguay en la ciudad de Rosario, cuando se habría hecho presente la víctima con una botella rota con intensiones de agredir a un grupo de personas que estaba en el lugar.

El agresor, un hombre de 57 años identificada como Néstor S. el cual se presentó pasada la medianoche en la Seccional 19° de la ciudad de Rosario, manifestando ser el autor de los disparos que terminaron con la vida de un joven de 25 años de edad, identificado como Carlos Gabriel Tamborelli quien se había presentado con una botella rota amedrentando a los presentes que se encontraban en la vereda, por lo que comienza una discusión con  Néstor S. quien sacó un arma de fuego y le efectuó varios disparos, impactando tres en el cuerpo de Tamborelli en la zona de tórax y abdomen, siendo trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez  donde pierde la vida alrededor de la 1.30 hora.

Néstor S. indicó a los oficiales al entregarse que estaba cansado de las amenazas y las agresiones de Tamobrelli, no solo a él sino a todos los vecinos del lugar.

Se le dio intervención a Fiscal en turno en la Unidad de Homicidios Dolosos Dr. Patricio Saldutti, quién comisionó al gabinete criminalistico de AIC para el relevamiento de la escena, levantamiento de rastros, se recogieron vainas calibre 32 enviadas a peritar y toma de testimonios a posibles testigos. El cuerpo se envió el cuerpo al Instituto Médico Legal para la realización de su autopsia.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT