Dos negocios y una casa fueron baleados en la noche de ayer.

Los comerciantes y vecinos del lugar están atemorizados y temen pos sus vidas.

En la noche de ayer, pasada las 22.30 horas vecinos de calle Soldado Aguirre al 2600 se desconcertaron al escuchar una gran balacera en la cuadra, donde se escucharon más de 12 detonaciones de arma de fuego, que alcanzaron el frente de dos negocios de la cuadra y un casa del lugar.

Según indicaron las fuentes, personal policial es alertado por una llamada al 911 de que en las inmediaciones de las calles Soldado Aguirre al 2600 se habrían escuchado detonaciones de arma de fuego. Al llegar al lugar del hecho se encontraron con el saldo de dos frentes de negocios baleados y el frente de una vivienda, sin tener que lamentar heridos ni víctimas fatales en el lugar. Los disparos también alcanzaron a un automóvil marca Fiat 128 estacionado en la vereda que presentaba dos impactos de bala.

Las victimas están desconcertados de lo sucedido, debido a que indicaron no tener problemas con nadie, y se desconoce realmente como sucedieron los hechos y temen por sus vidas, dado que en los negocios generalmente están con sus hijos atendiendo muchas veces.

Según algunos testimonios de vecinos, los disparos habrían sido efectuados desde un automóvil hacia una motocicleta que circulaba por el lugar, versión que los investigadores estarían tratando de corroborar, dado que otros testimonios hablan de la presencia de un auto disparando solamente contra el frente de la casa y los negocios.

Sele dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, quien ordenó se haga presente en el lugar del hecho se hizo presente personal de la Agencia de Investigación Criminal, para el levantamiento de rastros y testimonios de lo sucedido, para determinar el porqué de la agresión y a sus probables autores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT