Una joven de nuestra ciudad habría sido golpeada por diez chicas a la salida de un boliche, segun denunció su familia

Fue a la salida de un boliche en Arroyo Seco. La victima esta internada en el Hospital Provincial de Rosario.

Foto: Gentileza Juan José Garcia

Una joven de 20 años de edad, oriunda de nuestra ciudad, habría sido agredida físicamente, golpeada y atacada en manada por al menos diez chicas y un joven en el estacionamiento de un boliche en la ciudad de Arroyo Seco, según lo denunciaron familiares.

Candela B. de 20 años de edad fue atacada brutalmente a la salida de un boliche en Arroyo Seco, donde un joven la golpeó haciéndola caer al piso, donde diez chicas comenzaron a golpearla, algunas de ellas se habrían sacado los zapatos con tacos con punta, golpeándola con los mismos en la cabeza y distintas partes del  cuerpo, denunciaron sus familiares en declaraciones a medios rosarinos.

Según indicaron las fuentes, personal policial del Comando Radioeléctrico de Arroyo Seco es alertado de la agresión y al llegar al lugar logra que los agresores se dispersen, asistiendo a la victima que presentaba cortes en el cuero cabelludo y traumatismos varios por los golpes recibidos, siendo trasladad primeramente al Samco de dicha localidad, de donde luego por la tarde del martes fue trasladada al Hospital Provincial de Rosario para una mejor atención presentando un traumatismo de cráneo, estando estable según informó la directora del nosocomio donde se encuentra internada.

Según relató su prima que se encontraba en el boliche con Candela, la seguridad del local sólo se acercó cuando ella ya estaba en el piso. Candela fue trasladada al Samco de Arroyo Seco por un traumatismo de cráneo y en la tarde de este martes fue derivada al Provincial, donde permanecía internada a la espera de una tomografía para determinar si hay más lesiones.

Por su parte la directora del Hospital Provincial Lorena Botta, detalló a Radio 2 que “ella está bien, está lúcida, en observación, pero clínicamente estable”. Tambien agregó “Se la va a realizar una tomografía, pero en este tipo de traumatismos de cráneo leves se actúa siempre de esta manera y es probable que la paciente sea dada de alta mañana; son 12 horas de observación” por el día de hoy.

La hermana de Candela declaró en Radio 2 que el ataque fue después de una discusión que se inició dentro del boliche. “Las chicas que la atacaron la miraban mal ya dentro del boliche, ellas querían atacarla desde temprano. Tenemos los nombres de 5 de las chicas que la atacaron. Ellas eran más grandes que nosotras”, contó y dijo que también serían de Villa Gobernador Gálvez. “Supongo que el alcohol hace esto, de nuestra parte no tenemos idea porque empezó todo este problema. Cuando la vieron en el piso, le siguieron pegando; es como que quieren demostrar poder”, agregó.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT