Asesinaron a un hombre de varios disparos en La Tablada.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario pasada las 22.00 horas.

En la noche de ayer, pasada las 22.00 horas, un hombre de 50 años de edad fue baleado en las inmediaciones de las calles Garibaldi al 200 en la zona del Barrio La Tablada de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, la victima fue identificada como Gustavo Domingo Godoy de 50 años de edad, quién según los primeros testimonios recabados por los investigadores en el lugar del hecho, alrededor de las 22.15 horas dos personas se habrían presentado en la vivienda de la víctima y lo aborda efectuándole varios disparos de arma de fuego, motivo por le cual fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en un utilitario por terceros, donde ingresó lo diagnosticaron óbito como consecuencias de las heridas recibidas.

Se le dio intervención a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Dr. Luis Schiappa Pietra, quien ordenó se haga presente en el lugar el Gabinete Criminalistico de la Agencia de Investigación Criminal para toma de testimonios, el relevamiento de la escena y el levantamiento de rastros. Las fuentes informaron que se secuestraron varias vainas calibre 45mm en la vivienda y se constataron múltiples impactos de arma en el frente de la vivienda.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT