Recuperaron un automóvil robado días atrás cerca de La Gallega.

Se trata de un rodado marca Citroën C4 sustraído en nuestra ciudad.

En el día de ayer, alrededor de las 22.00 horas, personal policial de la Seccional 29° observa un automóvil estacionado en las inmediaciones de las calles Alem al 800, el cual parecía estaba abandonado en el lugar, por lo que proceden a pasar los guarismos del vehículo a la Central 911 donde le indican que el mismo había sido sustraido días atrás.

Según indicaron las fuentes, se trataría de un automóvil marca Citroën C4 color azul el cual había sido sustraído del modo levante el pasado 17 de febrero cuando su propietaria lo había dejado estacionado sobre calle Emilio Zola, sobre el estacionamiento del supermercado La Gallega, realizando la correspondiente denuncia en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.

El rodado fue remitido a dicha seccional, para los trámites de rigor correspondientes a estos casos y luego ser entregado a sus propietarios.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario