Un joven fue nuevamente aprehendido, ahora intentó robar una estación de servicios.

El joven de 19 años portaba un arma blanca, días atrás había sido detenido por ilícitos sobre calle Mitre.

En la noche de ayer, alrededor de las 22:00 horas, personal policial es alertado de que en la estación de servicios de calle Mitre y Filippini un malviviente habría intentando sustraerle la reanudación al playero de la misma amenazándolo con un arma blanca.

Según indicaron las fuentes, el malviviente intento sustraerle la reacaudación al playero de la estación de servicios de calle Mitre y Filippini, sin lograr su cometido, dándose a la fuga. La víctima dio dar aviso al 911 y con la descripción aportada los uniformados realizaron un patrullaje por la zona, logrando dar con el sujeto en las inmediaciones de calles Filippini y Bordabehere, secuestrando entre las ropas del mismo un arma blanca tipo cuchillo Tramontina, motivo por el cual fue trasladado a la Seccional 26° por razones de jurisdicción., quedando a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.

Cabe destacar que el joven de 19 años de edad, identificado como Juan Cruz P. había sido aprendido el pasado 18 de febrero en la Plaza San Martín al ser reconocido por ser el autor de un robo a un comercio y fue liberado a las pocas horas.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT