Prorroga prisión preventiva para el sindicado como autor del crimen de Milton Imperiale.

El crimen del joven de 16 años de edad ocurrió el 20 de noviembre del 2019.

El pasado miércoles en el Centro de Justicia Rosario, se llevó adelante la audiencia de revisión cautelar sobre Leandro G., quien está sindicado como el autor del asesinato de Milton Imperiale un joven de 16 años, ocurrido en nuestra ciudad el pasado 20 de noviembre del año 2019.

En la audiencia, la Fiscalía solicitó la prorroga de la prisión preventiva por el plazo de ley; por su parte, la defensa pidió la prorroga por 90 días. La Jueza de Primera Instancia Dra. Valeria Pedrana resolvió hacer lugar a lo peticionado por Fiscalía, dictando la prórroga de prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.

El Fiscal Dr. Alejandro Ferlazzo, en suplencia del Dr. Adrián Spelta, de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó a Leandro G. por el hecho ocurrido el pasado 20 de noviembre del 2019 a las 23 horas aproximadamente en las inmediaciones de las calles  Piazza al 200 de nuestra ciudad. El imputado se aproxima hacia la víctima Milton Imperiale de 16 años portando un arma blanca tipo cuchillo y lo agrede en reiteradas ocasiones generándole heridas en zona del tórax provocando su fallecimiento en el acto.

NOTAS RELACIONADAS:

Joven de 16 años muere de varias puñaladas.

Prisión preventiva para el sindicado como autor del homicidio de Milton Imperiale.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT