Balacera en el frente de una vivienda en la zona sur de la ciudad.

Por milagro no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Hubo varios aprehendidos.

Esta madrugada, alrededor de las 3.00 horas, los vecinos del barrio La Esperanza y del barrio nuevo cruzando el camino a Cargill se despertaron con el estruendoso ruido de una balacera que se producía en el barrio la cual según los vecinos duró varios minutos.

Según indicaron las fuentes, a esa hora se produjo una balacera en una vivienda de calle Monte Hermoso al 1000, donde personas desconocidas hasta el momento se acercaron y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra el frente de la finca.

Al llegar al lugar personal policial, los moradores de la casa les indicaron a los oficiales de que se apersonaron personas desconocidas y comenzaron a disparar contra el frente., encontrando sobre la vereda más de treinta vainas servidas de distintos calibre.

Por tal motivo, los uniformados ingresaron a la vivienda para una inspección ocular del lugar, encontrando en el interior de la misma un arma de fuego calibre 32 con varios cartuchos del mismo calibre y varias vainas servidas dentro del domicilio, por lo que sus las cinco personas que estaban dentro del domicilio fueron trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde se determinó que entre ellos había un menor de edad.

Se le dio intervención a la Justicia de Menores en turno a cargo de la Dra. Somachiniy  a la Fiscalía de Flagrancia en turno a cargo del Fiscal Santana.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT