Una mujer fue herida de un disparo en la vereda de su casa.

El hecho ocurrió en Colón y Pasaje Ivanosky de la ciudad de Rosario.

En la madrugada del domingo, alrededor de las 00.30 horas,  una llamada al 911 alerta a las fuerzas policiales de que se habría producido una balacera en las inmediaciones de las calles Colón y Pasaje Ivanosky, donde habría una mujer con una herida de arma de fuego.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar se encontraron con una mujer tendida en el piso quien presentaba una herida por un disparo, a la cual por la demora de la ambulancia trasladaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde fue diagnosticada con herida de arma de fuego en la zona del tórax, quedando internada en dicho nosocomio.

El hecho ocurrió mientras la victima se encontraba en la vereda de su casa y en un momento habrían pasado dos sujetos a bordo de una motocicleta y sin mediar palabras uno de ellos abrió fuego contra quienes estaban ahí. La mujer de 40 años de edad identificada como Analía María D. ingresó corriendo hacia el interior de su vivienda, donde fue alcanzada por un disparo.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de la ciudad de Rosario, por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios Dolosos en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...