Recuperaron lo robado en un escruche.

También hubo dos jóvenes de 21 años detenidos por el hecho.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad el sábado a la madrugada, cuando al menos dos malvivienes ingresaron a una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Suipacha y Monte Flores mientras sus moradores no se encontraban en el lugar.

Según indicaron las fuentes, el “escruche” se llevó a cabo durante la madrugada del día sábado, y al llegar los moradores a la finca, dieron aviso al 911 yendo al lugar personal del Comando Radioeléctrico local a quienes le dieron aviso de lo sucedido. Luego de las tareas investigativas lograron dar con dos domicilios donde lograron recuperar los elementos sustraídos de la vivienda que fueron dos camas de una plaza, una caja con ropas varias, una pava eléctrica, un colchón de una plaza y un televisor de 21”.

Los elementos fueron recuperados en dos domicilios distintos, donde además se logró la aprehensión de dos jóvenes de 21 años de edad quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno, luego de ser trasladados a la Seccional 26° por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario