Secuestro de una “tumbera”, pero sin detenidos.

Dos masculinos lograron escapar al notar la presencia policial.

En la noche de ayer, alrededor de las 20.30 horas, personal policial del Comando Radioeléctrico de nuestra ciudad que se encontraba realizando tareas de patrullaje por las inmediaciones de las calles Ecuador y Camino del Inmigrante, es alertado por un transeúnte de que en Alem y La Ribera habría dos sujetos con armas de fuego.

Según indicaron las fuentes, al estar arribando al lugar los uniformados, observan desde lejos a dos masculinos con similares características a las aportadas por el transeúnte, con un elemento en sus manos, con el cual habrían apuntado a los uniformados, quienes respondieron con un disparo al aire, motivo por el cual los sujetos arrojaron al piso lo que luego se constató era un arma de fabricación casera tipo “tumbera”, logrando darse.

El arma fue trasladada a la Seccional 29° por razones de jurisdicción y se le dio aviso por el secuestro a la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...