En diez allanamientos aprehendieron a cuatro personas y secuestraron armas de fuego.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal desbarató la banda de “Los Enmascarados”

Este viernes, personal de la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) de la policía de Santa Fe realizó 10 allanamientos en las inmediaciones de las calles Avellaneda y Lamadrid, en una zona del Barrio Plata en la zona sur de Rosario.

Como resultado de los allanamientos, se logró  aprehender a 4 hombres, principales investigados. Asimismo, secuestraron un automóvil Chevrolet Corsa, una pistola calibre 40 con 2 cargadores y 26 cartuchos intactos, 1 pistola 17 9 mm. con 60 cartuchos intactos y 2 cargadores, material informático y electrónico: 19 teléfonos celulares, 2 tablet, 1 notebook, 1 cámara go pro, 1 cámara filmadora, 2 Handy, 2 mascaras y 1 balanza digital.

La investigación se inició por una causa de abuso de armas y amenazas, además de un hecho ocurrido la semana pasada hacia un móvil policial y la vivienda de un efectivo de la fuerza de la localidad vecina de Arroyo Seco. Interviene la fiscalía del Dr. Edery.

Los allanamientos Se realizaron en zona de

1- Avellaneda entre calle uriburu y Calle lamadrid (tres allanamientos)

2- Avellaneda al 5200

3- Pje. 2024 al 5200

4- Las Flores al 3500

5- Copacabana al 3700

6- Battle y Ordóñez al 2500

7- Origone al 5800

8- Garzón 3800

En el domicilio de calle Avellaneda entre calle uriburu y Calle Lamadrid se detuvo a Enzo C. sindicado por diversos hechos de abuso de armas. Los detalles se reservan para la audiencia imputativa que está prevista para el día lunes próximo, horario a confirmar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT