Discusión de pareja terminó con un herido de arma blanca.

El hombre quedó internado en el Hospital Anselmo Gamen.

En la madrugada de hoy, personal policial es alertado de que se habría producido una incidencia familiar en las inmediaciones de las calles Balcarce y Caseros de nuestra ciudad, donde habría una persona con una herida de arma blanca.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal del Comando Radioeléctrico se encontró con un sujeto de 24 años de edad quien presentaba una herida de arma blanca, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Anselmo Gamen donde le diagnosticaron herida corto punzante en la zona del tórax, quedando internado en observación en dicho nosocomio.

El hombre habría sido herido en medio de una discusión que mantuvo con su pareja, una mujer de 31 años de edad quien indicó a los uniformados de que había mantenido una discusión con el herido, el cual tomó un arma blanca y la amenazó, produciéndose un forcejeo entre ambos que terminó con el hombre herido.

Lo sucedido quedó registrado en la Subcomisaria 26° por razones de seguridad, donde fue trasladada la mujer, dándole aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno por violencia de género.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...