Varios allanamientos y un detenido por la golpiza a un joven.

El joven de 15 años aun permanece internado.

En el día de ayer personal de la Agencia de Investigación Criminal llevó a cabo una serie de allanamientos en tres domicilios de nuestra ciudad, luego de realizar tareas investigativas en referencia al hecho donde en la madrugada del domingo pasado el joven Julián Jonathan Correa de 15 años de edad recibiera una golpiza por varios masculinos en las inmediaciones de las calles Pablo VI y Pavón, en el barrio Mortelari de nuestra ciudad.

Según informaron desde Fiscalía, se le dio intervención a la Fiscal Lorena Aronne, la cuál mediante medidas investigativas dispuso los allanamientos en tres domicilios nuestra ciudad, uno de ellos en las inmediaciones de las calles Cafferata al 2100, otro en Bv. San Diego al 500 y el tercero en Bv. San Diego al 600. En el domicilio de Bv. San Diego al 500 se logró la aprehensión de Germán G. de 20 años de edad quién estaría sindicado como uno de los participes en la golpiza, quedando detenido para ser llevado audiencia imputativa el día viernes horario a confirmar en el Centro de Justicia Penal.

Mediante diversas medidas de investigación y toma de testimonio se logró sindicar a dos personas más sobre las cuales se libró orden  de detención.

La Fiscalía informó que hay medidas para la identificación de al menos 4 personas más las cuales aún no están identificadas y que habrían participado del hecho.

En los allanamientos se secuestro material de interés para la causa y más de 10 celulares que fueron enviados a peritar, en la zona del hecho las cámaras de seguridad no se encontraban en funcionamiento por lo tanto no hubo aporte de imágenes a la investigación.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT