Otra vivienda es baleada en la ciudad.

El hecho ocurrió esta madrugada, se desconocen los motivos de la agresión. No hubo victimas ni heridos.

Esta madrugada, alrededor de las pasada las 2:30 horas, personal policial es alertado mediante un llamado a al 911 de que el frente de una vivienda había sido baleado en las inmediaciones de las calles Lavalle al 400, en Pueblo Nuevo.

Según indicaron las fuentes, al llegar al lugar personal policial, se encontró con los moradores de la finca, quienes le indicaron que momentos antes escucharon varias detonaciones de arma de fuego afuera de la casa, y luego de unos instantes al salir a ver que había pasado, se encontraron con que el frente de la finca tenía al menos nueve impactos de bala en distintos lugares. Destacaron que luego de los disparos, se hicieron presentes unos chicos jovencitos los cuales comenzaron a levantar las vainas de los disparos y al salir ellos se retiraron a la carrera, por lo que solo se logró secuestrar en el lugar algunas vainas servidas.

El hecho quedó registrado en la Seccional 25° por razones de jurisdicción y se le dio aviso a la Fiscalía de Flagrancia en turno, desconociendo quienes serían los posibles autores del atentado, como así también sus identidades.

Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT