Intento de robo a un Rapipago y el robo a una zapatilleria grabados por las cámaras de seguridad

Los malvivientes bajaron de una motocicleta con hierros, a plena luz del día.

Una cámara de seguridad de un comercio de la ciudad dejó grabada las imágenes cuando cuatro masculinos llegan en dos motocicletas a un Rapipago de calle Intendente Andreu y Libertad, en nuestra ciudad.

En las imágenes puede observarse como dos de los malvivientes bajan de las motocicletas con alguna especia de hierro en la mano y gracias a que en el lugar tienen vidrios blindados y rejas, a pesar de haberlo tomado a golpes no pudieron llegar a la zona de cajas, sin llegar a cometer el robo.

El hecho ocurrió a plena luz del día, con gente transitando por el lugar, lo que deja en claro que estos delincuentes actúan sin ningún tipo de temor, sin importarles si hay gente o no.

Los malvivientes, al parecer, minutos antes también habrían intentado asaltar al Rapipago  de calle 17 de Octubre entre Piazza y San Diego, frente a la escuela primaria, donde dos sujetos de similares características y rodados llegaron al lugar e intentaron robarles, no lográndolo gracias a que este comercio también tenía blindex y rejas.

Robo a una zapatillería quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Días atrás ocurrió otro hecho similar en una zapatillería de calle Juan Domingo Perón también a plena luz del día, donde un maliviviente ingresó al local, comenzó a probarse algunos calzados y luego de unos minutos esgrimió un arma de fuego y mediante  amenazas encerró a los que estaban en el local, tomo algunas zapatillas y se alzó con la recaudación del local de ese momento, como poder verse en el video tambien.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT