Recuperan costoso instrumento médico valuado en medio millón de pesos

La Agencia de Investigación Criminal allanó un domicilio sito en calle Pueyrredón al 900, de la localidad de Pérez.

Esta mañana, la Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) de la Policía de Santa Fe, procedió al secuestro de un maletín que contenía en su interior un costoso elemento médico valuado en  aproximadamente medio millón de pesos.

La labor la realizó la brigada operativa de la A.I.C, luego de tareas investigativas, en las cuales allanó un domicilio sito en calle Pueyrredon al 900, de la localidad aledaña de Pérez, y detuvo a un hombre como sospechoso, de nombre Luciano F.

También se demoró a una mujer, que viviría en la finca, identificada como Margarita V., la cual quedó a disposición de la Justicia Federal.

El costoso aparato, que sería un cabezal para uso médico marca soprano ice platinium se encontró junto a un estabilizador de tensión, lentes especiales pertenecientes al equipo y un pedal de funcionamiento, todo envuelto en una bolsa de nylon, y dentro del maletín de color gris, en el interior de un tacho de metal de 200 litros oculto con arena.

El robo ocurrió el pasado 5 de enero por la tarde en la zona de Costa Alta, de la ciudad de Rosario, en la intersección de Iturraspe y Fontanarrosa, luego de que el denunciante manifestara la sustracción del mismo desde el interior de su automóvil Ford Eco Sport el cual encontró violentado. La victima amplió además que habría pactado un encuentro con un supuesto vendedor el cual no fue concretado.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT