Fue detenido un hombre involucrado en un asesinato ocurrido el 19 de enero.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) logró su detención ayer por la tarde.

En horas de la tarde de ayer, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvo a un hombre que estaría involucrado en el asesinato de Brian Ezequiel Toloza, de 24 años, ocurrido la madrugada del 19 de enero de este año.

La división de homicidios de la Nueva Agencia de Investigación Criminal, luego de averiguaciones, y en forma encubierta detuvo a Néstor alias “Sapo” M., de 35 años,  en la intersección de calles J. Pérez entre Ciudadela y Somoza, cuando el mismo se encontraba en la vía pública.

El masculino, quien en un principio opuso una breve resistencia, fue rápidamente detenido y quedando incomunicado y a disposición del fiscal Dr. Bianchini quien lleva la causa y el cual  ordenará luego la audiencia imputativa.

A “Sapo” M. se le atribuye el homicidio de Brian Toloza, con el que luego de una discusión, en la intersección de Nochetto y Calasanz, en la zona oeste de la ciudad de Rosario, lo hirió de muerte a través de un disparo de arma fuego  en el tórax, posteriormente dándose a la fuga  en un auto.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT