Chocaron contra una vivienda mientras escapaban de la policía.

El hecho ocurrió en horas de la tarde de ayer en la ciudad de Rosario.

Alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, mientras personal policial realizaba un patrullaje de rutina para la prevención del delito, al llegar a las inmediaciones de las calles Entre Ríos y Biedma de la ciudad de Rosario, observan a cuatro masculinos a bordo de un automóvil marca Peugeot 208 color gris en actitud sospechosa, los cuales al notar la presencia policial comienzan a darse a la fuga.

Según indicaron las fuentes, comenzó una persecución por las calles rosarinas, que terminó en la esquina de Corrientes y Eudoro Díaz, cuando el conductor del rodado particular pierde el control del mismo y se da contra vivienda particular.

Tres de los cuatro ocupantes del rodad logran bajarse del vehículo y darse a la fuga velozmente, mientras que uno de ellos fue aprehendido en el asiento trasero del mismo, con algunos golpes como consecuencia del impacto, motivo por el cual fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo. El aprehendido firmó su alta y se retiró del nosocomio, sin ser detenido finalmente.

Lo ocurrido quedó asentado en la Secconal 15° de Rosario por razones de jurisdicción, dándole intervención a la Fiscalía de Flagrancia en turno y a la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI). Cabe destacar que el dominio del rodado pertenecía a una Ford Ecosport que había sido sustraída el pasado 10/12/2019.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT