Un chico de 15 años fue golpeado salvajemente por varios masculinos.

El joven fue desfigurado y debió ser internado en el Hospital Anselmo Gamen.

Una mujer denunció que su sobrino de 15 años de edad recibió este fin de semana una golpiza por parte de varios masculinos desconocidos, cuando fue a comprar algo a un kiosco.

Según el relato de la mujer y lo que comunicó en sus redes sociales, el joven de 15 años de edad había ido a hacer una mandado a un kiosco junto  un amigo y antes de llegar al lugar, se cruzaron con dos chicas que tenían un problema con una motocicleta, a las cuales le preguntó si necesitaban ayuda y al decirles que no, siguió su camino.

Cuando el adolescente de 15 años llegó a las inmediaciones de las calles Pablo VI y Pavón en barrio Mortelari de nuestra ciudad, se le apersonaron dos sujetos en una motocicleta los cuales le preguntaron que le habían dicho a las chicas y éste le relato que les preguntó si necesitaban ayuda y es ahí cuando los sujetos se bajan de la motocicleta y uno de ellos le propina un golpe de puño en el rostro tirándolo al piso, momentos en que llegan otros sujetos que descienden de un automóvil y entre todos (unos ocho masculinos según relató su amigo) comenzaron a darle una brutal golpiza a la vista de varias personas, mientras su amigo pedía desesperado que alguien llame a la policía.

En esos momentos nos relató un familiar al medio, pasó un hombre en motocicleta que logró que dejen de golpearlo y retirarlo del lugar hasta Juan José Paso y Pablo VI, donde llegó el personal policial que lo trasladó en un móvil hasta el Hospital Anselmo Gamen, donde fue asistido. Los familiares realizaron la denuncia en la Seccional 26° por razones de jurisdicción, donde nos relataron al llegar no había constancia alguna de que haya pasado el hecho ni tampoco de que se les haya notificado desde la guardia policial del nosocomio del ingreso del joven golpeado.

El director del Hospital Anselmo Gamen, Marcelo Minicucci nos informó que el joven ingresó al nosocomio con traumatismos múltiples como consecuencia de una riña callejera, mayormente los golpes en su rostro, sin pérdida de conocimiento estando muy bien neurológicamente con edemas bi palpebral (hematomas en la zona bucal y peribucal) fundamentalmente en el labio superior y en ambas orbitas oculares. Minicucci indicó que se le realizaron los estudios necesarios para la atención del caso y estaban a la espera de realizarle una tomografía computada para comprobar si existe una fractura en la zona de cara. El director dijo que estaba muy bien clínicamente hablando, con muy buen cuadro clínico.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT