Incautan en Misiones más de 10.258 kilos de marihuana.

Se investiga si el destino de la droga sería la ciudad de Rosario.

Personal de Gendarmería Nacional secuestró el pasado 1° de febrero más de 10.258 kilos 365 gramos de marihuana que estaban ocultos en un depósito ubicado sobre la Ruta Provincial N° 11. El hecho tuvo lugar en la provincia de Misiones y se investiga si la droga tendría como destino la ciudad de Rosario, según indicaron las fuentes.

Efectivos Gendarmería Nacional que realizaban controles en cercanías a la Ruta Provincial N°11 (localidad de Dos de Mayo, Misiones), detectaron un camión de bandera brasileña el cual había quedado atascado en inmediaciones a un depósito ubicado a la vera de la ruta mencionada.

Con el fin de auxiliar al conductor, los gendarmes se aproximaron al transporte con la asistencia del can detector de narcóticos “Hada” que reaccionó de manera exaltada al pasar por las inmediaciones del inmueble.

Inmediatamente, se tomó contacto con el Juzgado Federal de Oberá que libró una orden de allanamiento sobre el lugar. Allí, los funcionarios al ingresar al inmueble decomisaron 485 bultos que contenían 13.640 paquetes con “cannabis sativa”, arrojando un peso total de 10.258 kilos 365 gramos.

El Magistrado interviniente orientó el secuestro de la droga y la detención del conductor de nacionalidad brasileña.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT