El gobierno chino destina más dinero para combatir el coronavirus

Desde la cartera de finanzas del país anunciaron que destinarán más de 600 millones de dólares para frenar la propagación del coronavirus (2019-nCoV).

El ministerio de Finanzas chino destinó otros 4.400 millones de yuanes (cerca de 640 millones de dólares) para apoyar la batalla en todo el país contra el nuevo coronavirus (2019-nCoV).

Según un comunicado publicado en el portal del Ministerio, la suma comprende un fondo adicional de 500 millones de yuanes (unos 72 millones de dólares) para la provincia central china de Hubei, que ha sido afectada por la epidemia, informó la agencia ANSA.

El Ministerio de Finanzas ya había asignado mil millones de yuanes (poco más de 144 millones de dólares) a Hubei (provincia de China central cuya capital es Wuhan) el pasado 23 de enero para apoyar el trabajo de prevención y control sanitario en la provincia.

Fuente: Telam


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...