Un joven de 24 años fue asesinado de cuatro disparos.

El hecho ocurrió esta madrugada un Fonavi de zona sur de Rosario.

Foto gentileza Juan José García.

En la madrugada de hoy, alrededor de las 00:30 horas, la ciudad de Rosario tuvo un nuevo homicidio violenta, siendo el número 22 en lo que va del año 2020.

Según indicaron las fuentes, el hecho ocurrió en el Fonavi ubicado en las inmediaciones de las calles Isola al 300 bis de Rosario, cuando sujetos que pasaban por el lugar efectuaron al menos diez disparos de arma de fuego contra el edificio, logrando impactar cuatro de ellos en el cuerpo de Francisco Beloso de 24 años de edad, quien falleció en el lugar como consecuencia de las heridas.

Por el hecho se le dio a viso a Fiscal Dra. Georgina Pairola de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien indicó que según primeros testimonios personas aún no identificadas se trasladaban por la zona cuando efectúan, al menos 10 disparos de arma de fuego hacia el edificio de dicha zona impactando en zona de espalda, hombro y brazo de la víctima produciéndole el fallecimiento en el lugar. El mismo fue hallado por vecinos en el 1° piso donde habitaba, sobre la escalera 34 torre 10 donde personal de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) que se hizo presente en la escena del crimen, logró secuestrar varias vainas servidas calibre 11.25 las cuales fueron enviadas a peritar.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT