26 allanamientos simultáneos con detenidos y secuestro de armas.

Los mismos se realizaron en barrio Casiano Casas y Granadero Baigorria.

La agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Policía de Santa Fe realizó 26 allanamientos en diferentes puntos de la zona norte de la ciudad de Rosario de manera simultánea a últimas horas del día martes 28 de enero, en las zonas comprendidas de Casiano Casas de Rosario y de la localidad aledaña a Granadero Baigorria.

El trabajo se realizó en colaboración con las Tropas de Operaciones Especiales (TOE).

Como resultado del operativo se detuvo a una mujer sobre la que pesaba pedido de captura debido a una tentativa de robo calificado, y dos hombres, uno con tenencia ilegal de arma de fuego y el otro por posesión de una motocicleta con pedido de secuestro.

En los procedimientos secuestraron un arma de fuego calibre 32, con 7 cartuchos intactos y 2 cartuchos 9 mm, 1 juego de esposas metálicas y una tonfa de color negra plástica.

A su vez, secuestraron 2 plantas de marihuana y  8 celulares de suma importancia para la causa que investiga el Ministerio Publico de la Acusación (MPA).

Intervienen los fiscales Dr.  Matías Edery, y la Dra. Paula Álvarez,  por los hechos de amenazas y abuso de armas acontecidos en los meses de diciembre y enero. 


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT