Policía resultó herido al intentar identificar a los ocupantes de una motocicleta.

Por el hecho hubo 8 detenidos, se secuestraron un arma de fuego calibre 38 y tres motocicletas.

En la madrugada de hoy, personal policial del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario que realizaba tareas de patrullaje, al llegar a las inmediaciones de las calles San Patricio y Spegazzini de la ciudad de Rosario, observa a dos masculinos trasladarse a bordo de una motocicleta, por lo que intentan identificarlos, pero estos se dan a la fuga.

Según indicaron las fuentes, comenzó una persecución y uno de los ocupantes de la motocicleta efectúa varios disparos de arma de fuego contra el personal policial, hiriendo a uno de ellos en su mano e impactando otro disparo en su chaleco antibalas. El oficial fue trasladado a un nosocomio donde fue asistido y su estado de salud es bueno, estando fuera de peligro.

Los sujetos ingresaron a un pasillo de calle Ribera y las vías, ingresando a una vivienda del lugar donde los uniformados logran allí la aprehensión de uno de ellos, secuestrándole una mochila y en su interior un revólver calibre 38, dos cargadores de metra, procediendo demás a la aprehensión de 7 personas mas que estaban en el interior dela finca, entre los cuales dos serían mujeres y tres menores de edad, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno y del Juzgado de Menores en turno.

También se secuestraron tres motocicletas de las cuales dos tenían pedido de captura, logrando darse a la fuga uno de ellos en ese momento quien sería conocido con el alias de “Vigua”, según las fuentes.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT