Prisión Preventiva para el chofer abusador

Se le imputó el delito de tentativa de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual gravemente ultrajante.

El pasado jueves 23 de enero se llevó adelante audiencia imputativa al chofer de colectivos que abuso de una pasajera el pasado 15 de enero del corriente año, y se le imputó el delito de Abuso sexual con acceso carnal en grado de tentativa y Abuso sexual gravemente ultrajante ambos en concurso real.

La Fiscal Dra. Nora Marull de la Unidad de Delitos Contra la Integridad Sexual imputó el hecho ocurrido el 15 de enero de 2020 a las 21.45 horas aproximadamente, cuando la víctima, una joven de 19 años de edad sube al colectivo de la línea 132 en calles Battle Ordoñez y Ov. Lagos de la Ciudad de Rosario, en plena marcha al llegar a puente de Ov. Lagos y Circunvalación mientras el imputado manejaba el coche apaga las luces del interior de la unidad, detiene su marcha, traba las puertas para impedir el egreso de la víctima, forcejea con ella e intenta abusar sexualmente de forma carnal no logrando su cometido.

En calle Dorrego antes de llegar a Virasoro estaciona el coche y abusa sexualmente de la víctima; en zona de San Luis y Maipú la misma logra descender de la unidad. Los demás datos sobre los hechos y la forma en que ocurrieron se reservan para preservar la integridad de la victima.

En audiencia la Fiscalía pidió la prisión preventiva por el plazo de ley. Por su parte la Defensa solicitó la libertad del imputado y subsidariamente la prisión preventiva con modalidad domiciliaria. La Jueza de Primera Instancia Dra. Paula Álvarez tuvo por formalizada la audiencia imputativa y dictó prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT