Joven de 19 años muere en accidente de tránsito.

Ocurrió anoche alrededor de las 23:00 horas en la ciudad de Rosario.

Ayer por la noche, alrededor de las 23:00 horas, por razones que se tratan de establecer, se produjo un accidente en las inmediaciones de las calles Emilio Schniffner y Corrientes, cerca del Parque España en la Ciudad de Rosario, donde un joven de 19 años de edad perdió la vida.

Según indicaron las fuentes, la víctima estaba conduciendo su automóvil Ford Focus cuando, por razones que se tratan de establecer, colisiona de frente contra una columna de alumbrado público produciéndole politraumatismos varios, motivos por el cual el joven pierde la vida en el lugar, según lo constató personal del SIES.

La victima fue identificada como Alvaro Sturn de 19 años de edad, y su cuerpo fue trasladado al Instituto Médico Legar por orden de la Fiscal Dra. Mariana Prunotto de la Unidad de Homicidios Culposos en turno quien tomó el caso, e indicó que las primeras medidas investigativas dan cuenta que no habría intervención de terceros, aunque no se descartan otras posibilidades. El hecho quedó registrado en la Seccional 2° de la ciudad de Rosario.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT