Saturación policial en la zona oeste de la ciudad.

Participaron del mismo más de 40 efectivos policiales.

En la tarde de ayer se realizó en la zona oeste de nuestra ciudad un operativo de saturación policial, el cual contó con la participación de personal del Comando Radioeléctrico local, con más de 40 efectivos policiales, con apoyo de unidades móviles, personal de la policía motorizada y la Policía de Acción Táctica.

Según indicaron las fuentes, el operativo se realizó dentro del marco de las reuniones para la planificación estratégica con autoridades municipales y policiales para aumentar la seguridad en nuestra ciudad. Durante el procedimiento se procedió a la  identificación de personas, vehículos, transporte público, en diversos lugares dentro de la  zona comprendida entre las calles Filippini, Soldado Aguirre, Ruta S22, Arroyo Saladillo.

Fueron identificadas 125 personas, controlados 87 automóviles, 14 colectivos, logrando l a aprehensión de un sujeto con pedido de captura activo.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario