Encontraron el cuerpo de un joven que se había tirado al Saladillo.

La victima de 28 años se había arrojado el lunes 20 en horas del mediodía.

El lunes en horas del mediodía, Diego Agustín Pintos se encontraba a orillas del arroyo Saladillo a la altura de calle Ovidio Lagos en la ciudad de Rosario, cuando se arrojó a las aguas del mismo para refrescarse y sus amigos lo perdieron de vista, no volvió a salir a flote.

El cuerpo comenzó a ser buscado intensamente desde ese momento que le dieron aviso al 911 por personal de Prefectura y Bomberos Voluntarios de la zona y finalmente  ayer por la tarde fue encontrado ya sin vida.

Según testimonios recabados Diego Agustín Pintos de 28 años de edad se encontraba ayer con un grupo de amigos en momentos en que, con intención de refrescarse, se arroja al Arroyo Saladillo a la altura del Camino Viejo a Soldini, no pudiendo salir a flote.

Se le dio intervención a personal de Prefectura Naval Argentina quien estuvo a cargo de la búsqueda junto a Bomberos Voluntarios. El cuerpo fue enviado al Instituto Médico Legal para que se le realice la respectiva autopsia por orden de la Fiscalía a cargo.

La victima tenía cuatro hijos y era oriundo del barrio Puente Gallego, su esposa dijo que el  hombre se había tirado y lo empezó a hundir la corriente. Tambien dijo que él nunca se tiraba al agua cuando el arroyo estaba crecido.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT