Aprehendidos cuando se llevaban una moto robada a tiro.

Hay dos detenidos. El dueño del rodado es oriundo de nuestra ciudad.

En los primeros minutos del día de hoy, personal policial es alertado mediante una llamada ingresada al 911 de que habría dos sujetos en actitud sospechosa llevando una motocicleta a tiro en las inmediaciones de las calles Saavedra y Paraguay de la ciudad de Rosario.

Según indicaron las fuentes, con los datos aportados, personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rosario logró dar con dos sujetos de similares características en las cercanías, logrando aprehenderlos y secuestrando el rodado que había sido robado momentos antes. El dueño de la motocicleta sustraída y recupera marca Yamaha YBR 125cc sería oriundo de Villa Gobernador Gálvez.

El hecho quedó registrado en la Seccional 15° de la ciudad de Rosario por razones de jurisdicción donde fueron trasladados los dos aprehendidos que quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia en turno.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario