Centro Médico del Sol simplifica tus estudios

Exámenes de ingreso escolar todo en un día.

En Centro Medico del Sol informa que ya se encuentra realizando los exámenes de ingreso escolar en dos modalidades. Su Director el Dr. Rubén Garcilazo explicó a Desarrollo Zonal como son las dos opciones.

“El exámen médico para el ingreso escolar tiene dos modalidades. Uno nos ajustamos al formulario que expide el Ministerio de Salud de la Provincia. El mismo es completado por el Pediatra y el odontólogo. El pediatra hace el exámen médico, el oftalmológico, el fonoaudiológico y determina si tiene que hacer o no una interconsulta con el especialista. Luego el odontólogo también hace su revisación. En esta primera propuesta interviene el pediatra y el odontólogo y el costo es de 900 pesos. Es el exámen básico.

El segundo es más completo, algunos colegios privados lo solicitan. Consiste en la consulta con el pediatra, con oftalmología, con fonoaudiología que incluye la audiometría, la consulta con cardiología que incluye el electrocardiograma y luego también el odontólogo y el control de vacunas. Eso tiene un costo de 2600. Pero este segundo se programa en un circuito que se realiza todo en un día. Se sale de un consultorio y se entra en otro para que sea más dinámico y práctico para la máma y el niño.”

Los interesados en realizar estos estudios pueden solicitar más información en la sede del Centro Médico del Sol en calle Eva Perón 2350 o llamar al 4925387


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario