Balacera deja el saldo de una adolescente herida.

El hecho ocurrió esta madrugada en Barrio La Lata de la ciudad de Rosario.

En la madrugada de hoy, alrededor de la 1:00 hora, se produjo una balacera en las inmediaciones de las calles Amenábar y Corrientes en el barrio La Lata de la ciudad de Rosario, que dejó el saldo de una adolescente de 14 años de edad herida con dos disparos en una pierna.

Según indicaron las fuentes, un llamado al 911 dio aviso de que en las cercanías de las calles Corrientes y Amenábar de la ciudad de Rosario había una persona herida de arma de fuego, motivo por el cual se hace presente en el lugar personal de la Policía Comunitaria y según los primeros datos recabados en el lugar del hecho, mientras una familia se encontraba en la vereda de su vivienda, habría pasado por el lugar una motocicleta con dos ocupantes y uno de ellos comienza a efectuar disparos contra los presentes.

Como resultado de la balacera resultó herida una adolescente de 14 años de edad quien fue trasladada por familiares al Hospital de Niños Victor J. Vilela, donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en una de sus piernas y otra a la altura de la cervical, motivo por el cual la joven quedó  internada en dicho nosocomio, son correr riesgo su vida.

Se le dio aviso a la Fiscalía en turno, haciéndose presente personal del Gabinete Criminalístico en el lugar del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT