Fue asesinado de un disparo en la cabeza.

Con este hecho ya suman 19 las víctimas por homicidio en Rosario.

La ola de violencia sigue dando que hablar en la ciudad de Rosario, con un nuevo gobierno al frente que pareciera en materia de seguridad no puede encontrarle la vuelta todavía a mas de un mes de asumir, llevando ya en tan solo 18 días del año 19 victimas fatales.

El hecho ocurrió alrededor de las 22:30 horas en las inmediaciones de las calles Amenábar al 2700 de la ciudad de Rosario, donde fue encontrado con un tiro en la cabeza un masculino de 51 años de edad identificado como Miguel Ángel Gómez, quien vivía en la zona.

Según indicaron las fuentes, personal de la Policía Motorizada llego al lugar del hecho, encontrando tendido en el piso a la víctima, dando aviso al personal del SIES quien lo diagnostico óbito, con un posible disparo en la cabeza. Según las primeras líneas investigativas podría tratarse de un hecho de robo, debido a que la víctima sería un remisero y posiblemente se haya resistido al robo de su vehiculo, aunque podría haber otras líneas investigativas del caso.

Se le dio aviso al Fiscal de Homicidios Dolosos en turno Dr. Bianchetti, quien ordenó la presencia de la Agencia de Investigación Criminal (ex PDI) para la toma de testimonios y relevamiento de las cámaras de seguridad del lugar si las hay. Intervino la Seccional 21° de Rosario por razones de jurisdicción.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT