Murió luego de recibir una puñalada

El joven de 22 años habría mantenido una discusión con otro sujeto.

El viernes por la noche se produjo un nuevo asesinato en la ciudad de Rosario, siendo el número 18 en los primeros 17 dias del año.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de las calles Pasaje 1868 y la calle 1849 de la Ciudad de Rosario, a la altura de calle Felipe Moré al 3600 cuando eran las 21:30 aproximadamente,  donde la víctima de 22 años de edad haría mantenido una discusión con otro sujeto el cual saca un arma blanca y le asesta una puñalada en la zona superior del  tórax, que le provocó la muerte en el lugar del hecho, siendo identificado como Axel Tuama de 22 años de edad.

Según indicaron las fuentes, por el hecho se le dio aviso a la Fiscalía de Homicidios en turno a cargo del Fiscal Dr. Ademar Bianchini quien  solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico para el relevamiento de cámaras de seguridad de la zona si las hay y toma de testimonios. Hay medidas en curso para dilucidar la motivación del hecho, según datos aportados por vecinos del lugar hay una línea concreta sobre el probable autor.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT