Tres detenidos con estupefacientes

Entre los aprehendidos habría un menor de edad.

En la tarde de ayer mientras personal de la Policía de Acción Táctica (PAT) realizaba un procedimiento de saturación policial en el Barrio La Granada de la ciudad de Rosario, al llegar a las inmediaciones de las calles Caña de Ámbar al 1400 observa a 4 masculinos que al notar la presencia de los uniformados se dan a la fuga.

Personal de las PAT comienzan a perseguirlos hasta lograr alcanzarlos en Caña de Ámbar al 1400 donde ingresan a un  domicilio y en el lugar logran aprehender a  dos jóvenes secuestrando material estupefaciente en el interior de la vivienda y en distintos sectores de la finca.

Además, aprehenden a otro joven que admite que los elementos secuestrados y mencionados son de su propiedad. Los efectivos secuestraron material blanquecino (cocaína), plantas de marihuana, dos balanzas de precisión, recortes varios de Nylon de diferentes colores y tamaños, bolsa con precintos plásticos, dinero en efectivo, celulares, una pistola, un armazón de arma de fuego metálico, una réplica de arma de fuego, entre otro elementos de interés.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario