Robos en el barrio Cachamay ponen a los vecinos en alerta

Vecinos junto a la Vecinal 21 de Setiembre se reunieron por la inseguridad en el barrio.

El martes por la tarde, los vecinos del barrio Cachamay se reunieron en conjunto con representantes de la Vecinal 21 de setiembre para ponerse al tanto de los hechos de inseguridad y vandalismo que vienen dándose en el barrio.

Según nos indicaron algunos vecinos, el domingo por la madrugada ingresaron a una empresa de la zona rompiendo un portón de chapa con total tranquilidad para llevarse elementos de la misma, además ingresaron a otro galpón de la zona donde se llevaron hasta un dispenser de agua, sufriendo además robos y vandalismo al menos cuatro casas del barrio.

Los vecinos junto a los vecinalistas reclaman mayor presencia policial en la zona y pidieron una reunión con autoridades municipales y policiales para poder llevar tranquilidad a los vecinos y lograr una mayor presencia policial en la zona. Cabe destacar que están hechas las respectivas denuncias en la Seccional 29° por razones de jurisdicción.


Share

Desarrollo Zonal

Periódico de Distribución Gratuita en Villa Gobernador Gálvez, Alvear, Pueblo Esther y zona sur de Rosario. TIrada: 5.000 ejemplares. 33 Años informando.

También te podría gustar...

Deja un comentario