Comenzaran a funcionar los semáforos de Av. San Martín y Colectora de Circunvalación.

Finalizados los trabajos de señalización horizontal en la intersección de Av. San Martín y Colectora de Circunvalación, los semáforos estarán funcionando a partir del próximo miércoles 22.

Desde la municipalidad informaron que a partir del próximo miércoles 22 comenzaran a funcionar los semáforos de calle Av. San Martín y Colectora de Circunvalación que actualmente se encuentra intermitentes. Su funcionamiento comenzará luego de que estén finalizados los trabajos de señalización horizontal en dicha intersección.

Durante la visita a los trabajos, la Secretaria de Gobierno Victoria Culasso, destacó: “Que los semáforos empiecen a funcionar es muy importante para el ordenamiento del tránsito en uno de los principales ingresos a la ciudad, ya que en horario pico se producen grandes embotellamientos entre quienes salen o intentan ingresar a la Avenida Circunvalación”.

En lo referido a la obra, el Secretario de Obras Públicas Fabián Nallino, detalló: “Se llevaron a cabo los trabajos de señalización horizontal en la intersección de Av. San Martín y Colectora de Circunvalación, principalmente sendas peatonales, garantizan que el vecino pueda cruzar de forma segura. Es un cruce de mucho riesgo, mucho tránsito, en horarios pico es muy difícil cruzar la Av. San Martín, en particular los vehículos que circulan por la Colectora de Circunvalación».

Cabe aclarar que durante los próximos días, los semáforos funcionaran en modo intermitente para alertar a los conductores de su encendido y a partir del próximo miércoles 22 ya estarán en funcionamiento definitivo.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT