Recibió tres disparos al asomarse a ver quien llamo a la puerta

La victima se asomo a la puerta cuando golpearon la puerta de su casa.

Casi a la medianoche, según indicaron las fuentes, un hombre que se encontraba en su vivienda de calle Pasaje Malaponte y Roma en la zona sur de Rosario, al sentir que le golpearon la puerta, se asomó por la ventana de la finca y recibió tres disparos de arma de fuego.

La victima identificada como Ángel R. de 64 años de edad recibió tres disparos de arma de fuego, no en la zona de sus miembros superiores y dos a la altura de la cabeza, motivo por la cual se hizo presente en el lugar personal del SIES, quien lo traslado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, donde se encuentra internado.

Según testimonios aportados la víctima se asoma a la ventana de su domicilio luego de recibir un llamado a la puerta de ingreso y momento en que un hombre, no identificado el momento, realiza disparos desde una motocicleta y hiriendo la víctima dándose a la fuga.

Se dio intervención al Gabinete Criminalístico  para relevamiento de cámaras, toma de testimonios y levantamiento de rastros. Hay  medidas en curso para determinar los motivos de la agresión e identificar a el o los agresores.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT