Le dieron prisión preventiva al padrastro que intentó ahogar al chico de 9 años

A la madre también le dieron prisión preventiva por instigadora.

Una pareja de la ciudad de Rosario enfrenta una grave acusación  por tentativa de homicidio parte de la Fiscalía.

En el día de ayer en el Centro de Justicia Penal de Rosario se llevo adelante audiencia imputativa para esta pareja, la mujer de 31 años y el hombre de 34 años fueron imputados por el delito de Homicidio calificado por el vinculo en grado de tentativa en carácter de autor material.

La Fiscal Dra. Marisol Fabbro de la Unidad de Homicidios Dolosos imputó el hecho ocurrido el pasado 5 de enero de 2020 aproximadamente a las 18 horas en una vivienda ubicada en las inmediaciones de las calles Patagones y Calle 1821 de la ciudad de Rosario, donde M.A.P padrastro de la victima, intento ocasionar la muerte de este sumergiéndolo en una pileta con agua que se encontraba en el contexto de la decisión de su progenitora de cometer dicha acción. Por la intervención de vecinos del lugar, que escucharon el pedido de auxilio del menor, impidieron la consumación del hecho. Por su parte, la madre también fue imputada por ser la instigadora del aberrante hecho.

El Juez de Primera Instancia Dr. Gonzalo López Quintana tuvo por formalizada la audiencia imputativa dictando la prisión preventiva efectiva por el plazo de ley.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT