Esperaba para tomar el colectivo y lo asesinaron de un disparo en la cabeza.

El hecho ocurrió anoche en la ciudad de Rosario.

En la noche de ayer, alrededor de las 22:30 horas, mientras un joven de 18 años de edad esperaba tomar un colectivo, según indicaron las fuentes, en las inmediaciones de las calles 27 de Febrero y Brasil de la ciudad de Rosario, se le apersonaron dos sujetos a bordo de una motocicleta y le efectuaron un disparo de arma de fuego.

Las fuentes del caso indicaron que según los primeros indicios y testimonios dan cuenta que la víctima se encontraba en vía pública a la espera del transporte público de pasajeros cuando dos hombres con cara cubierta a bordo de una motocicleta, no identificados por el momento, lo interceptan y luego de una breve discusión le efectúan un disparo de arma de fuego en zona de cráneo, falleciendo en el lugar según lo constató personal del SIES que se hizo presente. La victima fue identificada como Nelson Almendro Barreto de 18 años de edad.

Se le dio aviso de lo sucedido a la Unidad de Homicidios Dolosos en turno a cargo del Fiscal Fabbro, quién solicitó que se haga presente en el lugar del hecho el Gabinete Criminalístico para la toma de declaraciones, levantamiento de rastros, logrando secuestrar una vaina servida en el lugar, la cual fue enviada a balística para pericias. Al momento los investigadores no descartan ninguna hipótesis sobre la motivación del hecho.


Share

También te podría gustar...

error: Protegido por COPYRIGHT